_
_
_
_

Así será la celebración de La Undécima Champions League del Real Madrid

Los de Zidane, que visitarón Cibeles de madrugada, visitan este domingo las autoridades antes de culminar la fiesta en el Bernabéu

El autobús del Ral Madrid en Cibeles.
El autobús del Ral Madrid en Cibeles.G.A. Moreno (Getty Images)
Más información
Cristiano Ronaldo: “He tenido una visión”
El Madrid alarga la maldición del Atlético y gana La Undécima
El Madrid pasea a la Undécima por Cibeles
Toda la información de La Undécima del Real Madrid

Sigue las celebraciones del Real Madrid, campeón de la Champions 2016 en directo

Los jugadores del Real Madrid, después de pasar este sábado por la noche por Cibeles, va a celebrar este domingo con su afición la consecución de la Champions League. Tras unas horas de receso para recargar pilas, el Madrid va a reanudar sus festejos a las 20.00 horas para visitar el Ayuntamiento de Madrid, donde les esperará la alcaldesa Manuela Carmena.

De Cibeles, lugar de la sede del gobierno madrileño, el autobús pondrá rumbo al edificio de la Comunidad, situado en la Puerta del Sol. Allí, en la que será la segunda del día, la presidenta Cristina Cifuentes recibirá al Madrid en torno a las 20.45. Y de Sol al Santiago Bernabéu. El Real Madrid cerrará los festejos en su estadio, ante sus socios, con una fiesta que arrancará a las 22.00 y pondrá la guinda de la celebración de La Undécima Copa de Europa madridista.

La fiesta de anoche

Pasadas las 7.30 de la mañana, más de seis horas después de levantar La Undécima, el Real Madrid llegaba a La Cibeles. Empezaba la fiesta. En realidad en Madrid había empezado mucho antes. Los aficionados blancos acudieron a la fuente en masa al tiempo que Sergio Ramos alzaba la Copa de Europa en San Siro. Hasta ocho horas aguantaron los 30.000 hinchas que recibieron en Cibeles a Zidane y sus chicos. Música actual, clásicos de celebración y un sinfín de canciones y cánticos madridistas amenizaron la noche hasta que el autobús descubierto del Real Madrid apareció por el Paseo de Recoletos.

Ramos, capitán, tomó el relevo de Casillas, engalanó a la Diosa con una bandera del Madrid y levantó La Undécima, ofreciéndosela a los miles de aficionados que resistieron a la espera y la lluvia para ver los bailes de Cristiano, James, Modric y Arbeloa, reyes de la fiesta. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_