_
_
_
_
_
FÚTBOL | Real Madrid

Baptista apunta a la titularidad

El brasileño ocuparía el puesto de la delantera dejado por su compatriota Ronaldo

Julio Baptista, centrocampista brasileño del Real Madrid, recibió hoy el peto que portaban los titulares en un partido de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid y apunta a su regreso a la titularidad, ocupando el hueco de Ronaldo en la delantera. Con Vanderlei Luxemburgo ratificado en su puesto, el ambiente cambió en los entrenamientos madridistas.

Las caras largas y de preocupación tras el empate ante el Lyon, dieron paso a una sesión fuerte de trabajo, con bromas al inicio y sanos piques en un partido a mitad de campo que acabó con triunfo de los teóricos titulares. Luxembugo, que no contó con ningún jugador de la cantera, diseñó dos equipos con los que comenzó a dar pistas sobre el equipo que piensa hacer jugar en San Sebastián ante la Real Sociedad.

Más información
La Real, el equipo más goleado, siguiente prueba para los madridistas

Con Iker Casillas y Diego López en las porterías, el equipo con peto rojo lo formaron Roberto Carlos, Helguera, Míchel Salgado, Guti, Robinho, Zidane y Baptista. En principio y pendientes de la evolución de David Beckham, que por segundo día consecutivo no entrenó por lumbalgia, y de Ronaldo, todos serán titulares y para completar el once el técnico brasileño tendría que escoger a tres jugadores de los que formaron el segundo equipo: Sergio Ramos, Pavón, Mejía, Raúl Bravo, Gravesen, Pablo García y Diogo.

Gravesen, recuperado

El intenso partido disputado a un alto ritmo dejó ver la mejoría física de Zinedine Zidane, que volvió a brillar en la primera parte ante el Lyon, la confianza que va ganando Baptista, a quien le va remitiendo el dolor en la rodilla dañada, y la total recuperación de Gravesen, muy motivado durante el partido.

A dos días del encuentro de Liga y pendientes de la evolución de Beckham y Ronaldo, el equipo que jugaría en San Sebastián sería el formado por Casillas, Míchel Salgado, Helguera, Pavón, Roberto Carlos, Zidane, Pablo García, Sergio Ramos, Guti, Robinho y Baptista. Será mañana, sábado, en el último entrenamiento de la semana cuando Luxemburgo, a puerta cerrada desde las 11.00 horas, practique con el equipo que debe reaccionar en Anoeta y cambiar el rumbo derrotista de los últimos partidos del Real Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_