_
_
_
_
_

Ana Rosa Quintana inaugurará su nueva temporada desde Palestina

El lunes 1 de septiembre se emitirá un programa especial realizado en directo desde Palestina

El lunes 1 de septiembre arranca la nueva temporada televisiva con el regreso de muchos de los programas a la parrilla y la vuelta de los rostros más conocidos. Es el caso de Ana Rosa Quintana, cuyo espacio, líder de audiencia en su franja, regresa a Telecinco el lunes, y lo hace con la presentadora por primera vez fuera del plató. El programa de Ana Rosa viajará a Palestina para realizar el programa en directo desde uno de los grandes epicentros de la actualidad informativa internacional.

Desde allí, se realizará un programa especial que tratará de mostrar el lado más humano y social del conflicto entre Israel y Palestina, ahondando en la labor de los efectivos de UNRWA, la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo, y visitando campos de refugiados, colegios y clínicas para conocer cuáles son sus principales dificultades y cómo se desarrolla su día a día.

A lo largo del especial, Ana Rosa Quintana, que por primera vez presentará el programa fuera de su plató, conectará con Madrid para conocer la última hora de la actualidad en nuestro país, mientras que allí entrevistará a periodistas, médicos y cooperantes que trabajan en la zona de conflicto.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_