_
_
_
_
_

Chuck Norris es mi mejor amigo

Toni García

Decía Milan Kundera que el amor era un gran signo de interrogación y seguramente no le faltaba razón. El amor como el fútbol (y la tele) acaba rigiéndose por un conjunto de normas que uno tuerce cuando le conviene. En esa extraña política que se basa enteramente en el caos destaca la parcela privada, aquella donde realmente somos nosotros sin florituras y que -raramente- compartimos en público.

Para expresar los placeres que nos deleitan en esos momentos de soledad y regocijo unipersonal -placeres que jamás revelaríamos- los estadounidenses, siempre al quite, inventaron aquello de los "guilty pleasures", expresión que define justamente lo explicado antes: uno no los confesaría -los placeres- porque incluso cuando los está disfrutando no puede evitar un ramalazo de culpabilidad, un "menos mal que no me ve nadie".

En este post lo que se pretende es indagar públicamente en esos placeres, en la rama catódica de los mismos (ya que estamos en un blog de tele).

Para abrir fuego me quitaré la careta y reconoceré que mucho Deadwood, mucho The Wire, mucho Sopranos, mucho Hermanos de sangre y mucha HBO pero -ahí voy- la serie de la cual he visto más episodios en mi vida se llama Walker: Ranger de Texas.

El protagonista de esta fábula donde por asuntos de cuota hay un señor mayor, un señor negro, un señor indio, una señora blanca y varios animales no es otro que el legendario Chuck Norris, el Dios de pecho velludo al que la providencia ungió con la bendición de unas manos grandes con las que dar hostias como panes.

Sí, lo sé, no hay por donde coger este producto episódico que es más simple que Física y Química y El internado juntas, sin embargo cada vez que la ínclita Tele 5 (en esos domingos de tedio estival, o invernal que tanto da) programaba un Walker un servidor se sentaba y se lo tragaba de cabo a rabo, y doblado por más inri.

Ya está, ya lo he dicho: he visto cada episodio de Walker unas 150.000 veces (mínimo) y si ahora mismo pusieran uno sería bastante probable que dejara de escribir este post y me sonrojara viéndolo.

Ahora les lanzo el guante, ya que los redactores de este blog han estado tímidos y solo han mencionado cosas como:

- Spartacus ("Porque es la serie con más sangre por metro cuadrado").

- Los Hombres de Paco ("Me reía al principio y al final necesitaba saber cómo acababa el culebrón").

- Menudo es mi padre ("Mi familia se enganchó para reírse del Fari y al final él se rió de nosotros. No podíamos dejar de verla").

- Ana y los Siete, Esencia de poder, Nada es para siempre, UPA, Xena, Las gemelas de Sweet Valley, La leyenda del Buscador, The O.C.

¿Cuales son sus placeres culpables? (no sean tímidos, que yo acabo de confesar mi amor por Chuck Norris).

Comentarios

Xena!!!
Toni, compartes pasión con mi abuela y otras muchas señoras septua- y octogenarias a las que les chifla el estilillo del Norris, ese "joven bueno, buenísimo". De todas formas, no estás solo con las abuelillas, la frikipedia rebosa de Norris Facts de seguidores como tú.Mi guility pleasure no ha dejado tantas secuelas: de pequeña me vi Cristal, y desde entonces no me atrevo a criticar ninguna telenovela, y puedo jurar que estoy "limpia" y no he vuelto a recaer pero, ya se sabe... la adicción nunca se cura del todo
Yo a tanto no llego. Chuck Nurris ya es demasiado. Yo reconozco que me pirra La pecera de Eva. Gente gritando y sobreactuando diciendo frases pretenciosas... Es como In Treatment pero en mala. Difícil resistirse http://planetamancha.blogspot.com/
Sin lugar a dudas my guilty pleasure fue durante un tiempo la serie australiana H2O. Sí, la de las tres sirenitas. Como la serie era mala a más no poder y en principio para el público infantil adolescente, ya entedereis por qué me sentía culpable al verla.
Lo mejor de Walker era esas caretas de entrada y salida de publicidad con el mítico "Hey. baby, ¿qué pasó".De pequeño y preadolescente, mis dosis televisivas se limitaban a las series patrias, todas: Lleno por Favor, Farmacia de Guardia, Manolo y Benito, Médico de Familia, Menudo es mi Padre, Los Serrano,... y que conste que alguna de ellas tenían su encanta e incluso cierta calidad (Farmacia de Guardia era una muy buena sitcom, y qué decir de Los Ladrones van a la Oficina).También me hinché como pocos a ver Hércules y Xena, o esas reposiciones veraniegas de Una Chica Explosiva.Últimamente, la hegemonía en el televisor de mi hermana pequeña me hizo tragarme varios episodios de Física o Química, y lo peor es que, a veces, me olvidaba de que era horrenda.
Yo he de reconocer que me gustaba mucho "buscate la vida" o "deja la sangre correr" de cuando cuatro era canal+ en abierto...
Star Trek! Y lo digo con orgullo! Cuando era niña me avergonzaba un poco (¡una niña de un colegio de monjas flipada con las navecitas espaciales!) pero ahora con casi 30 años y la legión de fans que aún perviven de la serie, no hay de que avergonzarse. Me habré visto la serie original como un millón de veces y la siguiente ("la nueva generación") otro tanto. Aunque sepa exáctamente como va a terminar cada episodio (Kirk se enfrentará al malo y se quitará la camisa heróicamente y Picard derrochará su ingenio para salvar la situación) no puedo dejar de verla siempre que la emiten... o pedir los DVDs a mis amigos para quitarme el mono y hacer un "revisionado".
La mia: Los trabajos de Hercúles. Cutre como pocas y con un regustillo a Maciste. La disfruté como un enano. Que le voy a hacer.
Uy... pues hace ya años (pero creo que aún con 20) Sailor Moon, dibujos japoneses cursis y divertidos... Lo echaban en la televisión de Galicia, como "A guerreira Lúa". Si la volviesen a echar fijo que me quedaba... También Hércules, y supongo que alguna más que se me olvida!
De verdad te avergüenzas de que te guste Walker? Es lo que más me ha sorprendido del post. Chuck Norris es un dios entre los mortales ante el cual el resto de los humanos debemos arrodillarnos.
Cuando yo trabajaba en el mantenimiento de Canal Sur, cada vez que había que hacer un corte de emisión ineludible para alguna reparación o ajuste, era a la hora en que ponían Walker. Si se llega a enterar nos infla a hostias.
Yo soy un enfermo de los docurealities y los realities extremos, empecé con "The Osbournes" y desde entonces la MTV es cadena de referencia, reconozco haber visto algo de Tila tequila y Jersey Shore (pura recolección de engendros sobreactuados) pero programas como "Sweet sixteen" o "Teen Cribs" son absolutamente hipnóticos, ver a niñatos malcriados podridos de dinero es "pure guilt pleasure". Ni que decir tiene que me veo a Alaska y la Vaquerizo y mujeres ricas y princesas de barrio de la sexta tb...hala ya lo he dicho...que conste que los realities normales no me llaman la atención, nada de grandes hermanos ni islas de famosos, pero vamos que ya tengo bastante con lo mio... jajaja
apúntese el Principe de Bel-Air y Friends para esas series que te ries aunque sepas todos los chistes que vendrán en los proximos 5 minutos.Y no quiero dejar pasar la oportunidad de mencionar LQSA, con ese Cuqui y el Recio, lo mejor de los ultimos años en produccion casera.
Trío de ases ganador/o perdedor según se mire: Águila Roja, Smallville y Crónicas Vampíricas. Me dejo a mi misma sin palabras.
Viva "Calor Tropical" y Nick Slauter, qué bueno, por dios!!
Una de ellas era ¡¡¡El Joven Hércules!!!! (que yo dejaba grabando cuando nos íbamos a la playa tempranísimo) Quién se iba a imaginar que aquel pipiolo se convertiría después en Ryan Gosling ;) Y, de aquella época, muchas de las que echaban por la mañana en TVE1 (aún me acuerdo de Drazic, Anita y Ryan de 'Rompecorazones', por no decir Nick, el boxeador)Habrá más, pero prefiero no recordarlo. Tampoco voy a decir lo de ¡qué grande el post!, que sino me repito mucho :)
Lo más grande que ha dado la tele es el Equipo A. Sin paliativos.
Tenía un amigo (que desgraciadamente ya no está) que era un acérrimo seguido de Chuck Norris, al que familiarmente llamaba Churry Non, dado su casticismo cerrado andaluz de un pueblo de Córdoba. Pues bien, entre andaluces se entendía cuando hablaba de Churrinón, pero a los demás no costó un tiempo enterarnos de quien se trataba.
Yo confieso haber visto todos los capítulos de Aladina. La mejor serie cómica de la historia de este país.Por cierto, a Walker lo siguen retransmitiendo, al menos, en la Televisión Autonómica Canaria todos los días antes del informativo de la noche.
Hombre, Walker era muy entretenida, no hay que olvidar que había gente como Paul Haggis detrás de las teclas. Una de las muchas inconfesables que me he tragado ha sido Veronica Mars...
El principe de bel air y las aventuras del Sr. Urkel son inmejorables
No creo que hay mejor "peor serie" que Buffy Cazavampiros. Por Dios, verano tras verano la deglutía con avidez y pasión. Con esos vampiros y demonios con careta de cartón piedra y esos efectos especiales de todo a 100. Mamma mía. Con esos giros argumentales imposibles. Por no hablar de espisodios, e incluso temporadas enteras que empezaban con la trama ya girada. Por ejemplo, la hermana de Buffy que derepente aparece en el primer episodio de la 4a o 5a temporada como si siempre hubiese estado allí!!! Por no hablar de Xander, uno de los mejores alivios cómicos de la historia de las Series B. Ay... qué tiempos
Lo mio sí que es triste.. sin contar star treck, me he visto todas las series , telenovelas, dibujo y algun engendro de la mtv que habeis comentado.... Necesito un psiquiatra.PD: Jack y el gordo, bola de dragon, caballeros del zodiaco,xena ect...
¡Hombre, por fin reconocen los méritos de este gran hombre! Ya nos informa la frikipedia de que la historia de la humanidad se divide en la era b.Ch.N. y la era K.f.Ch.w.L. ("Kick from Chuck, with Love), la nuestra. Ahora en serio: un pésimo actor, pero un grandísimo practicante de artes marciales, aunque ya un pelín senil. Indicad
Soy una fan de The Wire que en su infancia se tragó, por este orden.. Dinastía, Falcon Crest, Cristal y Agujetas de color de rosa.... Qué vergüenza, madre mía...
Buffy y Verónica Mars no deberían ser mencionadas cuando se habla de placeres culpables. Buffy fue una serie por lo general muy bien escrita y con buenos actores y que tuvo un puñado de capítulos brillantes y rompedores (silencio, una vez más con sentimiento, el cuerpo, conversaciones con gente muerta...) y que recibió varias nominaciones a los Emmys y una a los Globos de Oro (algo bastante excepcional para una serie de la WB/UPN).Algo parecido le sucede a Veronica Mars que, aunque recibió menos reconocimiento por parte de premios, siempre fue bien valorada por la crítica.A fin de cuentas, Buffy es un drama sobre el paso de la adolescencia a la vida adulta y todo lo que conlleva en el que lo sobrenatural es muchas veces metafórico. Veronica Mars, por su parte, es un drama policiaco cuya trama gira en torno a las relaciones entre distintas clases sociales. Las dos se podrían haber hecho más serias, sin el desenfadado humor negro y las referencias a la cultura popular pero difícilmente podrían haberse hecho mejores.Tampoco tengo muy claro si Xena tiene cabida aquí. Le pasa un poco como a True Blood, Gossip Girl o, incluso, Glee. Son placeres culpables pero son conscientes de que lo son, no pretenden ser otra cosa y juegan con ello.
Yo no me perdía ni un capítulo, es una pena que en la Provincia de Valladolid, no se pueda ver Telemadrid.Es una película, entrenida.
Al Salir de Clase, y también cayeron una o dos temporadas de Compañeros, alguna que otra de Smallville, Walker (por supuestísimo), Steve Urkel y la serie esa americana de la Nanny. Ah, y también A Las 11 En Casa :D
Mujeres deseperadas. ¿Seré gay y mi mujer no lo sabe?
Lo confieso pero quitame el flexo de los ojos. reconozco haberme tragado los hombres de paco pq Michelle Jenner no me dejaba faltar y la serie extraña esa de Roswell por razones similares
1. Embrujadas o Charmed. Aún me veo algún capítulo repetido en Clan TVE, aunque ahora me pregunto: Y cómo me gustaba esto? 2. Cazatesoros. (No me juzguéis). Empecé a verla en Portugal, y durante un tiempo la veía los sábados por la mañana, con el café. 3. Los reality shows de la MTV: Sweet 16, Sweet 16 Super Class, Teen Mom, Embarazada a los 16, Quiero cambiar... Soy de lo peorcito... 4. Los Asaltacasas del canal Divinity. Sé que los malos rollos, los problemas, etc... son todos inventados por los guionistas... Pero me encanta. 5. En la categoría "Yo no veo series españolas"... Los Protegidos, de vez en cuando. Lo bueno de las series españolas es que puedes ver cualquier capítulo suelto y te enteras igual.
Me ENCANTA Chuck Norris.
Me habéis alegrado el dia... yo subía a la piscina en verano mas tarde que el resto por ver walker, me sentia incomprendida y mis amigas se cachondeaban tanto... asi transcurrio mi adolescencia y primera juventud, luego encontré a un padre de una amiga, entrado en años, que también lo veiamos, y comentabamos en los ratos libres...
Santa Bárbara en verano por las mañanas. Telenovelas Caballo viejo y Doña Bella (enganchadísimo).
Chuck Norris es el puto amo y seguro que no toma zumos de naranja:http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/05/el-zumito-de-naranja.html
Pues donde esté Expediente X que se quite el Chuck ese.
Crack de cracks, el amigo Norris! Un monstruo... Incluiría también a Los vigilantes de la playa y Pacific Blue. Y me extraña que nadie haya nombrado aún a Michael Knight en El coche fantástico o al Halcón Callejero, o el Gran Héroe Americano... O es que tal vez esos placeres sí que son confesables? :)
A mí me encanta "Alerta cobra". "Nuestra seguridad está en sus manos"
En mi infancia estuve una buena temporada enganchado a "Santa Barbara" XD. No hace mucho, en esas mañanas-tarde de domingo resacosas me tragaba la reposición de "Física y Química" en Neox.
Alf. Lo encontraba irresistible.A veces me sorprendía a mí mismo embelesado por la telenovela Cristal alguna mañana entre semana. Pero había una poderosa razón, claro: la preciosa actriz colombiana Angie Cepeda. Hipnótica.
Me encanta Autopista al cielo, con Michael Landon jaja
'Blue Water High' o surferos con picores adolescentes. Mala como ella sola, pero ahí que me he visto todas las temporadas.
Walker representa para muchísima gente lo que queríamos que fuese una persona de principios. Dejémonos de historias, a quien no le gustaría vivir entre gente honrada, justa valienta, ecologista y que el dinero no lo es todo para él
Dos de Marines:- Papá Comandante, que me pilló adolescente.- Space Above and Beyond, que me pilló totalmente maduro y consciente (todo lo que voy a llegar a ser):Y yo antiamericano de carnet y número, oiga. Perdoneme padre, porque he pecado.
California Dreams, creo que peor serie no existe... y he leído por ahí Pacific Blue y la verdad es que no entiendo como salió adelante una serie sobre polis en bici. Yo propongo una versión española con la policía montada.
Recientemente reconozco que me enganché con Gossip Girl, sólo tres temporadas, pero ahí queda.Bueno y en la adolescencia varios culebrones venezolanos que no quiero ni mencionar no vaya a volver la censura y eliminar el comentario.Aupa 15M¡
Comparto muchos de los guilty pleasures por aquí expuestos:Entre los más clásicos:"Buffy Cazavampiros" La veía solo cuando pillaba alguna reemisión en el típico horario en que no dan nada más."Lois & Clark". Luz de Luna de los superheroes. El supermán más racial (Dean Cain) y Teri Hatcher premujeres desesperadas."La zona muerta", que tenía un formato sobadísimo y repetitivo, pero que no podía dejar de ver (compré en amazon hasta los dvds... que nunca he puesto!)Actualmente, hay un par:Todo lo que tenga que ver con padres que buscan pareja a sus hijos en la MTV. "Escudo humano". ¿Cuenta como guilty pleasure? Porque no le gusta a nadie pero yo me rio de lo lindo.M
Complejos ninguno yo me trague Cristal del primer al último capítulo,había dias que incluso no comía para poder verla,lo mejor de la serie era cuando se caia el atrezzo y los actores seguían grabando
Los vigilantes de la playa no es un placer para mi gusto con el que alguien tenga que arrepentirse o esconderlo.O esa es una de mis debilidades.Entre las Ellas, Pamela Anderson era todo un argumento.Por lo tanto es una serie incontestable...Los adolescentes de ahora creo que les tira más una Hannah Montana o una iCarly.com.Pero no hay color.Yo veo a mi musa de adolescencia mil veces mejor artista.Siempre le fui fiel a la cita.La lástima es que no me ahogara en la playa..., para mi salvación.
¿Y Rex, que era como Chuck Norris en pastor alemán?
Yo tengo que decir que si escucho la sintonía de "Los vigilantes de la playa" me empalmo de manera automática...no puedo controlarlo.
Walker, Pacific Blue, La que se avecina, Alerta Cobra, REX por supuesto, Alias, otro alias pero a la francesa que pusieron en cuatro una temporada, Nikita 1 y Nikita 2, Monk, Tour of Duty, Playas de China, Falcon Crest, Santa Bárbara, Press Gang (la pandilla plumilla en España, creo), Metropolis (con Donnie Walberg), Numbers, NCIS, NCIS Los Angeles, los 3 CSIs, Crossing Jordan, Killer Instinct (con Johnnie Messner), Mentes Criminales, Cazatesoros...
Los vigilantes de la playa, también una serie australiana que daban en la 1ª que se llamaba Los Rompecorazones, también he pecado alguna vez viendo la serie esa de las sirenas que dan de vez en cuando en antena 3. A nivel nacional, Compañeros, y algún episodio de esos que dan en neox de Física o Química.
A mi me encantaba la complejidad argumental del 'El Equipo A'... y la punteria de todos. Que si no disparaban 1 millon de balas por episodio poco faltaba. Y nunca, jamas, salia nadie con herida de bala.Cuando era crio recuerdo una serie inglesa de aventuras juveniles llamada 'El Laberinto' o algo así, hecha con dos duros, sin exteriores y con decorados minimalistas y que era un prodigio de imaginación que me tenía enganchadisimo. Nombraré tambien 'La Frontera Azul'. Una serie de que venía a ser un 'Curro Jimenez' chino.
Se me olvidaba la inmortal 'Los Hombres de Harrelson'....
Pues tu pecado de amar a Chuck Norris no es malo, porque el verdadero Chuck Norris fuera de pantalla es un ser humano maravilloso, un hombre decente, que tiene mucha compasion hacia los demas y con mucho sentido comun.
Rex, falcon crest, santa bárbara, los ricos también lloran, cristal, el coche fantástico, el gran héroe americano y como Zagel, "el laberinto" o "dentro del laberinto" no me acuerdo... con los jovenzuelos pardillos, el bueno amnésico y más bien lelo y la mala malísima con su: "YO OS NIEGO EL NIDUS!!!!" al final de cada capítulo, todo ello en el mismo decorado, (que sospecho era la casa de alguno de ellos) con cuatro estalactitas de pega, dos cajones de madera y una cortina... que tiempos aquellos
Mi pasión fue y seguira siendo Xena, la Princesa Guerrera. Los tengo grabados y los sigo viendo.
¡Eh, no meterse con Chuck, que es Dios!
La serie que más he visto ha sido DEATH NOTE!!brutalAhora no paro de ver MISFITS
Pues la serie que me sonroja decir en público que veo es "The vampire diaries"...Dios, me he puesto rojo escribiéndolo...Por otro lado, ya que todo el mundo se está tirando el pegote de haber visto muchas series raras en su niñez, yo nombraré una que se lleva el premio a lo más absurdo que se ha hecho jamás en televisión, con el permiso de ustedes, que seguro que no están de acuerdo. Una serie que jamás nadie comenta o de la que yo, que no me leo todos los comentarios, aunque sí bastantes, no he visto referencias. Es "El enano rojo", "The Red Dwarf", tal cual en inglés. Una serie en la que el tipo más inútil de una nave espacial se despierta 25.000 años más tarde con la única compañía de un holograma del tipo que le odiaba, un ordenador central que está majara por haber estado solo tanto tiempo y el descendiente evolucionado de su gata, que es un tipo que se cree algo parecido a Elvis y que es tan creído como un gato. Francamente divertida!!!
Soy la única que vivió su preadolescencia y adolescencia viendo Sensación de vivir y luego Melrose Place??. No me perdía ni un episodio de Brandon, Brenda, Dylan, Kelly...me avergüenza reconocer que vi todas las temporadas, jeje.Y me acuerdo cuando era más joven aún, tendría unos 12 años, que daban en antena 3, una serie llamada, 21 jump street, traducida en España como Jóvenes Policías. Allí descubrí a Johnny Depp.
pensaba que era el único que se hizo adicto de Nada es para siempre...pensaba que lo había soñado yo pq nadie parece recordarla. Que alegría que alguien compartió mis adicciones
Sensación de vivir; me gustaba tanto como ahora me fascina Omar Little. Lo sé, una contradicción...
Yo me he tragado la primera temporada enterita de Spartacus, pero no por el tema de la sangre sino porque de cuando en cuando Lucy Lawless (xena) enseña una teta o las dos asi como muslamen, me recuerda cuando de pequeño veia la serie de el increible hulk con Lou Ferrigno, la serie era un ladrillo pero te la tragabas solo por los 3 minutos en los que salia Lou pintado de verde repartiendo hostias a diestro y siniestro.
La mejor serie de toda la historia de la humanidad ha sido Buffy Cazavampiros. La vi grabándome los capítulos y viendo 5 seguidos los fines de semana (ojo, cada capítulo duraba tres cuartos de hora). Se supone que tiene que ser un guilty pleasure, pero lo digo con la cabeza bien alta: tengo un muñeco de Buffy en mi estantería!
Cualquier cosa con el Hoff! El Coche Fantastico, Vigilantes de la playa y cualquier cosa donde saliera David Hasselhoff... Nadie a llenado la pantalla de mi 42 pulgadas salonil como el Hoff...
Echo en falta el EQUIPO A, creo que vi todos los capitulos más de 3 veces, y era plenamente consciente de lo patético del argumento y las interpretaciones
Una vez chuck Norris tuvo una ereccion en la calle, y una mujer que pasaba justo a su lado quedo embarazada.
¿Nadie se acuerda de Hércules? Lo ponían con Xena y me tiraba las horas muertas delante de la tele. Menudos veranos de aventuras frikis viendo a semidioses de tres al cuarto!
Yo he sido carnaza de Sensación de Vivir. Siempre odiaré a Kelly por haberle arrebatado Dylan a Brenda. Tb confieso q a veces veo "Al salir de clase" en FDF. Qué grande!
¡Ufff! Es una lástima que no se puedan puntuar los comentarios, pero es que nos estamos pasando un rato de muerte leyendo estos "posts" tan cachondos. Enhorabuena a todos y todas.
Seguí Lost como un fanático, y aunque me daba cuenta que la serie no era buena (porque mis series favoritas son The Wire y los soprano, que sí lo son: en cuanto a diálogos, personajes, desarrollo de la trama, etc), no deja de extrañarme que cada semana esperaba que el siguiente episodio de Lost fuera el mejor, jeje. Nunca se cumplió. (excepto por los de Desmond).Quizá me vi envuelto en la vorágime en que se convirtió la serie por internet, y quise participar de una generación que vió una serie de tv que marcó una época, como en su día había sido Star Trek (salvando las distancias, que me perdonen los trekies por compararlos con los losties).
Ahí va mi serie mítica del paleolítico televisivo: "Espacio 1999", una auténtica serie B de Ciencia Ficción que me hizo fingir más de unas paperas.
¿Placer culpable respecto a series televisivas? Pues sí, Dawson's creek; además con alevosía, pues he visto los 128 episodios y alguno de ellos varias veces; cuando tenga mejor nivel de Inglés la veré, otra vez, en versión original. Muchas veces me pregunto como me subyuga de esa manera, teniendo en cuenta que la serie no es excepcional, pero sigo sin encontrar una respuesta convincente y racional. Lo que está claro es que me encanta.
Sin duda alguna, Farmacia de Guardia y Médico de familia...claro que eso me pilló cuando era un crío...aún así, es para sonrojarse jajaja. También he visto algunos episodios de walker, aunque siempre por flojera de no buscar el mando a distancia...o no? XDD
Pues yo me quedo con "Yo soy espia", "Furia", "Flipper" , "El superagente 86"; "el superhéroe americano"; Historias para no dormir; Rin Tin Tin; Bonanza; Mentes criminales¨; JAG; Roma...
Pues yo me acuerdo de una serie que veía de chaval, que era de unos personajes que venían del futuro en un coche así como el Tata (cuadrado), buscaban un chaval del presente que le solucionara o averiguara algo ya que su supercomputadora, que al parecer se había averiado y nadie sin saberlo, había pronosticado el final de la tierra por no se que causa, por un meteorito o yo que se... Que vamos si alguien se acuerda de esto, que por favor me diga el nombre de la serie, que creo que era de algún país del este o centro de europa. Creo que la echaba por la dos, también había otra serie, que creo que era inglesa, de un niño que le hablaba a una piramide o algo así, también en plan futurista... tampoco me acuerdo del nombre... Quiere verlas de nuevo, por favor... que alguien me diga... fue sobre principio de los noventa o finales de los ochenta.
Como nadie ha dicho Salvados por la Campana??? O casi mejor ni lo digo yo...
El equipo A, Al salir de clase, Bonanza, Cristal, Los Ricos tambien lloran.........un pasado muy oscuro el mío. Pero para compensar Los Hombres de Harrelson, Ley y Orden, Arriba y abajo.
Falcon Crest,Dinastia creo que eran muy buenas series para su epoca.Y la gran Jane Wyman,hacia un papelon.Al final degeneraba es cierto,pero las primeras temporadas creo que eran muy dignas. Aun me acuerdo de los finales de las temporadas,y como me quedaba pegado a la pantalla,terremotos,accidentes de avion,uff,como he disfrutado viendolas.De vez en cuando aun me pongo algun episodio.En cuanto a Dawson pues que se yo.Era una series moña,pero a mi me encantaba.Recuerdo los veranos viendola y llorando como una magdalena.Lo mejor es disfrutar sin complejos de las series que te gustan.Eso si no me compareis las series españolas con las americanas ,porque aun estan a años luz
Spartacus no la considero una serie para verla sonrojada... a no ser que sea del calentón de ver tanto tío güeno junto XDYo en mis vicios vergonzantes pongo True Blood. Odio a la prota, odio al prota, la trama es cada vez más incoherente y surrealista - cuando la hay - y las actuaciones... bueno, algunas son mejores que otras XD ¡Y ahí me la trago temporada tras temporada, cuando creo que lo único que tiene bueno es la música! Muy triste
Sin duda alguna la serie que más añoro de mi adolescencia es "El enano rojo", era cutre y tenia menos presupuesto que el equipo de futbol de mi barrio, pero me partia de risa. Creo que Alex de la Iglesia se basó bastante en ella en "Plutón berbenero" que la verdad no esta mal, pero que recuerdos del Enano Rojo con el hombre gato y el tio que es un Holograma con la H en la frente.
Yo veo Escudo Humano, me parece la mejor de las peores series de ahora, me he llevado un disgusto al saber que la cancelan!
pues yo debo confesar que era fiel seguidora de los vigilantes de la playa (incluso vi la secuela hawaiiana).en cuanto a las telenovelas, desde cafe con aroma de mujer y agujetas de color de rosa las vi todas hasta que consegui desengacharme (la hora de la siestecita frente a tve era sagrada, sin importar que echaran hasta gata salvaje, ya ahi me dije NO MAS)lo que no tiene perdon es que me haya engachado a la nueva version de 90210, ni yo misma me lo explico...
¿El principe de Bel Air? ¿Cosas de casa? ¿Verano azul? ¿La casa de la pradera? Nadie ha visto estas series?
yo veia de pequeña xena la princesa guerrera, me encantaba (y me encanta) es una de las mejores series que he visto
La lista es algo larga, pero empecemos:El Equipo A (De la cual tengo fotos hechas recientemente con look a lo MA Barracus), McGiver (Dame un chicle, un cable y frabrico un explosivo casero), Cosas de Casa (He sido yo????), SeaQuest (Una serie que me encantaba), Babylon 5, Bloson (Me ví absolutamente TODOS los capitulos), Punky Brewster (Las mañanas de verano...), Bola de Dragón (Quien no haya visto esta serie... no ha tenido infancia)... Y un sin fín.Aunque mi mayor guilty pleasures no es mas ni menos que Bobobó, un anime poco corriente.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_