Herida de bala una comerciante china en un atraco a su tienda
Un individuo, al que la policía está buscando, entró en el establecimiento anoche para hacerse con la recaudación
Una dependienta china resultó herida ayer por la noche durante el atraco al establecimiento que regenta en el distrito de Aluche tras recibir un disparo en el pecho, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid. La policía ha iniciado las investigaciones para intentar detener al autor de los hechos.
El atraco se produjo a las 23.15 en un establecimiento situado en el número 77 de la calle de Escalona, en el barrio de Aluche, cuando accedió al comercio al menos una persona que intentó hacerse con toda la recaudación del local. Supuestamente, se inició un forcejeo y el atracador disparó a una de las dependientas.
La bala le entró por el hemitórax derecho, sin que los médicos del Samur que la atendieron apreciaran orifico de salida. Cuando llegaron los sanitarios la mujer se encontraba estable pese al balazo recibido. La estabilizaron y las trasladaron al servicio de urgencias del hospital clínico, con pronóstico reservado.
A lugar se desplazaron varias patrullas de la comisaría de Latina que buscaron por la zona al autor de los hechos. La policía estaba pendiente de interrogar a la otra dependienta para que les facilitara detalles y la descripción del atracador.
Un hecho similar ocurro hace dos años en el distrito de Moratalaz, en aquella ocasión la dependienta murió tras recibir un disparo en la cabeza por parte de un asaltante que se apoderó de la caja registradora y que fue detenido instantes después en las inmediaciones del local
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.