_
_
_
_

Mercadona invierte ocho millones de euros en un nuevo centro de servicios

La empresa prevé trasladar sus oficinas centrales de Tavernes Blanques a Albalat dels Sorells

Mercadona invertirá ocho millones de euros en un centro de servicios en la localidad valenciana de Albalat dels Sorells que albergará cuatro aulas de formación con capacidad para 60 personas cada una. La construcción de este nuevo centro, sobre unos terrenos de 24.000 metros cuadrados, se realizará en un año y en ella participarán más de 20 pymes que en su conjunto generarán más de 150 empleos, han informado el Ayuntamiento de Albalat y fuentes de la compañía.

En su primera fase, el centro de servicios albergará cuatro salas de formación y contará con otros 4.000 metros cuadrados para otros espacios destinados a servicios complementarios, usos que todavía no están definidos pero se englobarán dentro de los servicios generales de la compañía, según fuentes de Mercadona.

El centro de servicios se engloba en el proyecto de la cadena de supermercados de trasladar sus oficinas centrales de Tavernes Blanques a Albalat dels Sorells, en una parcela de unos 50.000 metros cuadrados al norte de la ciudad de Valencia y a unos cinco kilómetros del emplazamiento actual.

De esos terrenos, 24.000 metros cuadrados se destinarán al uso privado de la empresa y el resto será para zona verde, red viaria, aparcamientos y espacios libres de reserva.

Mercadona no tiene una fecha prevista para el traslado de sus oficinas centrales dado que no existe una necesidad inmediata de cambiar de sede, sino que lo determinará según sus necesidades.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_