Probar antes de comprar en la AppStore
La tienda de aplicaciones de Apple permite probar antes de comprar una aplicación
El alto de precio de muchas aplicaciones hacía que se vendieran poco. O que no se llegasen a conocer. En las listas de aplicaciones con más ingresos solían aparecer aquellas cuyo precio es inferior a un dólar.
Desde hace tiempo Apple utiliza la parte superior de la tienda de aplicaciones para promocionar las que considera interesantes o tienen relación con la actualidad.
Una de las estrategias de los desarrolladores consistía en hacer una versión gratuita de los programas, con menos funcionalidades con la intención de que el usuario pagase para tener más opciones o desapareciese la publicidad.
No ha sido suficiente. Apple ha comenzado a permitir que se descarguen programas para iPod Touch, iPhone e iPad temporalmente, para probarlo. Una vez que caduca el periodo de pruebas se tiene que desinstalar o pagar. Esta forma de promocionar los programas se denomina shareware, que puede parecer novedosa, es muy habitual en las descargas de ordenador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.