_
_
_
_

HTC crece un 60% gracias al Android

Es el fabricante que más ha destacado por adoptar el sistema operativo de Google

El fabricante taiwanés de móviles HTC ha visto crecer sus ventas un 60% en junio y un 41% en lo que va de año, gracias fundamentalmente a la distribución de móviles con sistema operativo Android.

En su comunicado oficial, HTC señala que los ingresos del último trimestre se acercan al 60% respecto al mismo mes del año anterior, exactamente el 58,45%, aunque en el último mes de junio la subida alcanzó el 67%. Ambos resultados superan los que había previsto la misma compañía.

HTC, hasta hace poco dedicada principalmente a proporcionar móviles a las operadoras, se volcó en la fabricación de móviles con el sistema operativo Android y su propia marca, como la línea de modelos Desire o Evo. Es junto a Motorola, la principal marca de móviles Android, con más del 30% de este mercado; además fabrica Nexus One, el teléfono de Google, aunque sus ventas no han tenido el mismo éxito.

Más información
Android se domina con la voz

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_