_
_
_
_

Google compra publicidad en su buscador para explicar el conflicto con China

No es la primera vez que la empresa emplea su recurso de Adwords

Google se ha reservado espacios publicitarios preferentes en su mismo buscador para que el internauta encuentre una explicación de la empresa sobre el ciberataque sufrido en China. Al escribir en el buscador de la versión norteamericana "Google leaves China", aparece ante de las búsquedas informativas unos espacios en distinto color (publicidad), donde Google explica cuál es su posición en este conflicto, según informa el medio online Search Engine Land.

No es la primera vez que el buscador utiliza su mismo cauce publicitaria como mejor vía de comunicación con los internautas. Anteriormente lo había hecho para dar explicaciones por la inclusión de una foto despectiva de Michelle Obama, mujer del presidente de Estados Unidos o por el rango de páginas antisemitas.

Más información
"La diplomacia de Estados Unidos no es el brazo armado de Google"
Una de las escuelas chinas niega que iniciara el ataque contra Google

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_