Google TV ya está en la Red
Los móviles con Android servirán como mando a distancia
Tras la presentación el pasado mes de septiembre no se habían tenido más noticias de la televisión que propone Google. Sin embargo, fabricantes como Sony y Logitech ya han empezado a mostrar sus dispostivos para este servicio. La comercialización del Apple TV parece haber sido el empujón final para que Google ponga en Internet una página explicando cómo será su servicio de vídeos a la carta.
El sitio web de Google TV corrobora lo que hasta ahora se sabía: teléfono con Android como mando a distancia, búsqueda de vídeos en la web, navegación con Google Chrome, aplicaciones para usar Twitter, Facebook, la tienda Amazon y las redes sociales más conocidas, así como grabación de la televisión directamente (como con los vídeos domésticos o los discos duros con sintonizador).
De momento, el sitio está adaptado a los canales de televisión de Estados Unidos: CNBC, CNN, TNT y HBO. Tendrán especial relevancia dos servicios: los vídeos de YouTube -propiedad de Google- y las páginas web. Las más populares ya anuncian una portada adaptada al aparato, como es el caso de los periódicos The New York Times o USA Today. El servicio llegará a todo el mundo a lo largo de 2011.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.