Delicious a punto de cambiar de manos
The Guardian asegura que lo comprará un agregador de medios sociales
En diciembre se filtraron los primeros rumores de venta. Se aseguraba que el servicio para compartir y ordenador enlaces de Yahoo!, Delicious, podría cambiar de manos. Al mismo tiempo, los entusiastas del servicio se movilizaron, por un lado, para destacar su valor y, por otro, para reivindicar a Yahoo! un trato mejor y renovación del servicio. Esto último no ha surtido efecto, pero sí ha servido para que, según Business Insider y The Guardian cambie de manos.
El comprador, que desembolsaría entre uno y dos millones de dólares, será StumbleUpon que, además de guardar páginas al estilo de Delicious, las comparte en redes sociales. Esta compañía estadounidense acaba de recibir una inversión de 17 millones de dólares.
El diario británico explica que Yahoo! no ha sabido rentabilizar este servicio y la comunidad generada alrededor. Joshua Schachter, creador de este directorio social de enlaces en 2003, abandonó la compañía en 2005 por sentir que Yahoo! no estaba dando el trato adecuado a Delicious.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.