Los amigos verdes que vuelan en platillos
Entre los archivos secretos hay anécdotas de cine. Un ciudadano explica al detalle sus "contactos" físicos y psíquicos con alienígenas verdes desde la edad de siete años. En 1981 intentó poner en contacto con el Gobierno británico a uno de sus amigos, al que llamaba Algar, pero éste fue asesinado por otra raza de seres extraños. El autor de la misiva sostenía que visitó las bases de los extraterrestres.
Un pescador de 78 años comunicó con las autoridades para explicar cómo un platillo volante se lo había llevado de paseo, aunque su tripulación (ataviada con trajes muy cinematográficos) lo había liberado finalmente porque era demasiado "viejo y débil" para sus propósitos.
Sacar a la luz estos "secretos" no complacerá a quienes piensan que el Gobierno oculta sus contactos con el más allá. Pero los curiosos y aficionados se cuentan por miles. El día de su inauguración, la página web recibió 220.000 visitas que la colapsaron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.