_
_
_
_

Cierra el periódico Rocky Mountain News de Denver

El dueño de la publicación no ha encontrado comprador para el diario, en pérdidas

La edición de este viernes del periódico de Denver (Estados Unidos) Rocky Mountain News será la última. Lo ha anunciado en la página web el dueño de la publicación, E.W. Scripps, que ha justificado la decisión porque no ha encontrado un comprador para el diario.

El Rocky Mountain News es "víctima de los tiempos cambiantes en nuestra industria y retos económicos enormes" ha declarado uno de los consejeros delegados, Roch Boehne.

El periódico, para el que trabajan 230 redactores, cerrará dos meses antes del que sería su 150 aniversario. Rocky Mountain News compartía desde 2001 operaciones de negocios con The Denver Post.

"The News", como se conoce el periódico en Denver, perdió el año pasado 16 millones de dólares (12 millones y medio de euros). Scripps ha anunciado que la plantilla seguirá cobrando hasta el 28 de abril.

Más información
'Ciudadano Kane', en apuros
'The New York Times' reduce salarios

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_