Nueva lengua
Estos últimos días, nuestra Real Academia Española (RAE), nos ha iluminado a todos con grandes cambios en nuestro idioma, muchos de los cuales, al ciudadano de a pie nos pasarán inadvertidos, mientras que los otros son realmente absurdos. En el fondo de la cuestión, su objetivo final es unificar el español en todo el mundo. La idea me parece bien, pero si lo vemos con frialdad, ni tan sólo en España se habla de la misma forma en todos lados, ¿no será demasiado pretencioso intentar unificarlo a nivel mundial?
Lo siento, pero yo estudié y me aprendí una serie de normas. Creo que por muy académicos que sean, no pueden cambiarlas de la mañana a la noche. Puede que solo sea una transición, y que el objetivo final de todo esto, sea que terminemos escribiendo en lenguaje SMS y sin acentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.