Aragón, despierta
últimamente me estoy dando cuenta de que a Aragón se le está recriminando su falta de solidaridad por no querer trasvasar agua. Como habitante de Huesca no creo que esta comunidad esté siendo insolidaria, sino que está presionando al Gobierno para que se la tenga en cuenta. Y, sinceramente, pienso que ya era hora de que Aragón utilizara sus recursos como medida de presión. Después de todo, ¿no sería más fácil y barato traer las industrias donde hay agua que no llevar el agua a las industrias? Y ésa sería la forma de evitar el desarraigo de los aragoneses en las lejanas tierras de Madrid y Cataluña. En fin, espero que Aragón despierte de este largo letargo al que ha estado sometido, en parte por nuestra culpa y en parte por el Gobierno.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Opinión
- Plan Hidrológico Nacional
- Relaciones Gobierno central
- Trasvase agua
- Planes hidrológicos
- Comunidades autónomas
- Gobierno autonómico
- Obras hidráulicas
- Aragón
- Política autonómica
- Administración autonómica
- Gobierno
- Obras ampliación
- España
- Administración Estado
- Obras públicas
- Urbanismo
- Administración pública
- Política