_
_
_
_

Unos 'okupas' se desnudan para protestar contra un desalojo

Los okupas de La Alarma vuelven a la calle en contra del desalojo del miércoles. Desnudos, pintados de pies a cabeza, dieron un paseo por la calle de Preciados sobre las siete de la tarde de ayer. Por tres veces se tendieron en el suelo: con las letras que llevaban pintadas en las espaldas formaban las palabras "La Alarma". Es el nombre del centro ocupado desde octubre de 2006 en la calle de Sebastián Herrera (Embajadores). La policía fue a desalojarlo en la madrugada del miércoles, cuando los jóvenes ya lo habían dejado vacío. Entraron en el edificio los agentes y una empresa de seguridad privada contratada por la promotora dueña del inmueble. Anteayer, los okupas echaron tinte y espuma en cuatro fuentes madrileñas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_