Imputada una pareja por matar a cuchilladas a un perro
Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) del municipio de Buitrago de Lozoya han imputado a una pareja un delito de maltrato de animales domésticos como presuntos autores de la muerte a cuchilladas de un perro. La investigación se inició el miércoles, cuando el Seprona fue alertado del hallazgo del cuerpo de un bóxer, según informó la Guardia Civil en un comunicado.
El animal, de dos años de edad, presentaba 10 cuchilladas por todo el cuerpo que le causaron la muerte. Los agentes averiguaron que una pareja residente en Horcajo de la Sierra había iniciado los trámites de adopción con la protectora de animales Nueva Vida. También localizaron restos de una corbata con la que supuestamente fue amordazado el animal.
Tras localizarlos y tomarles declaración, la Guardia Civil procedió a su imputación al tener indicios suficientes de la comisión del delito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.