_
_
_
_

Descalificada por su acento andaluz

"Es floja, le falta cuajo y su acento la hace más apta para Dos Hermanas o Vélez-Málaga". Juan Soler, portavoz adjunto del PP en la Asamblea de Madrid, descalificó así en su blog a Trinidad Jiménez, la aspirante a cabeza de lista del PSOE a la Presidencia de la Comunidad. El locuaz diputado tituló la entrada en su página web en la que se ensañó con la ministra con el encabezamiento Trini, Colin Powell y yo mismo. "No la veo en Madrid y creo que ella tampoco se ve, pero es disciplinada. Ojalá sea la candidata", prosigue Soler, que cree que el otro aspirante en las primarias, el secretario general del PSM, Tomás Gómez, "se la merendará y puede salir aparentemente fortalecido". Soler es conocido por sus frases extemporáneas. Ha descalificado con fiereza a compañeros de su partido como Manuel Cobo o Ignacio Uriarte o a la organización del Orgullo Gay.

Más información
Jiménez llena su agenda de visitas a la región
Soler se disculpa por criticar el acento andaluz de Trinidad Jiménez tras ser reprendido por su partido
El PP obliga a pedir perdón al diputado que insultó a Jiménez

Las descalificaciones a Jiménez prosiguen al enjuiciar la labor de esta al frente de Sanidad: "La lucha contra la gripe que nunca existió y una parte de esa ley del aborto que después de prohibirlo todo -tabaco, alcohol, bollos suizos, donuts, hamburguesas- parece que el aborto en cambio será cuasi obligatorio". En su post cuenta que conoció a la ministra en un acto en el que estaba presente el ex secretario de Estado americano Colin Powell.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_