_
_
_
_
REVISTA DE WEBS

¿Para qué quiere Google una licencia de telefonía movil?

The Guardian asegura que el buscador pujará en Gran Bretaña en la subasta por el espectro de telefonía 2G

The Guardian da una noticia que hace pensar que los planes de Google en telecomunicaciones van mucho más allá que la creación de un simple terminal, el requetenombrado pero nunca visto GPhone. El rotativo británico asegura que Google va a pujar por el espectro de telefonía móvil que Inglaterra piensa sacar a subasta en breve. La licencia sería para operar en la segunda generación de telefonía, y procedería de una reducción del espacio cedido a O2 y Vodafone hace ya 22 años.

Según esta información, Google podría estar planeando crear su propio servicio de telefonía móvil. En EE UU aseguran que también va a pujar 4.600 millones de dólares para hacerse con una de las licencias que se van a saldrán al mercado a principios de año. En cualquier caso, parece que la nueva licencia móvil en el territorio inglés, no ha caído nada bien entre Vodafone y 02, quienes no van a recibir ninguna compensación por el porcentaje de espectro que se les va a quitar, ni tampoco podrán optar a la nueva licencias.

Más información
Vodafone no cree en el GPhone

Los planes de expansión de Google parecen no tener final. En algunos blogs tecnológicos, les ha dado por hablar de la posibilidad de una fusión Google y Yahoo, y uno de ellos ha hecho las cuentas. La conclusión es que las leyes de la competencia se lo impedirían pues el resultado sería una compañía más del 80,3% del mercado de las búsquedas, pero los datos que se manejan no dejan de ser más que interesantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_