'Pro Evolution Soccer' se olvida de evolucionar
El simulador de Konami no cumple con las expectativas creadas
Shingo Takatsuka, máximo responsable del desarrollo de uno de los videojuegos más esperados del año, 'Pro Evolution Soccer 2008', ha tenido que reconocer lo que resulta evidente: "PES 2008 está muy lejos del videojuego que hubiésemos deseado para la nueva generación".
Desde hace años, el simulador de fútbol de Konami es uno de los juegos más vendidos del mercado. Y este año, con la PS3 en horas bajas, Sony tenía sus esperanzas puestas en este título para incrementar las ventas de su consola.
Los análisis del nuevo juego de Konami parece que no dejan dudas: el PES 2008 ha perdido la batalla (por lo menos este años) frente a su gran rival, el FIFA 08 de EA Sports.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.