_
_
_
_

Google también abandona la publicidad en radio

El gigante de Internet podría despedir a 40 personas tras clausurar su programa Google Audio Ads

Hace menos de 20 días, Google anunciaba su salida del mercado publicitario en los diarios impresos con la clausura de Google Print Ads.

Ahora, el gigante de Internet anuncia el abandono de otro proyecto similar, Google Audio Ads, tras tres años vendiendo anuncios a cientos de emisoras de radio de Estados Unidos.

El anuncio, como es habitual en la compañía, lo ha realizado la propia Google a través de uno de sus múltiples blogs corporativos, donde indica que su estrategia se centrará ahora en un mercado que consideran emergente, las radios en línea, hacia donde quiere trasladar su tecnología.

Parte de la plantilla que trabajaba hasta ahora en el proyecto será recolocada dentro de la compañía, pero al menos 40 personas perderán su trabajo como consecuencia del cierre de Google Audio Ads.

Más información
Google se retira del mercado publicitario 'off line'
Google venderá publicidad para la primera radio de EE UU

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_