Tres marineros muertos en el mar Negro
Tres cadáveres fueron recuperados ayer de las aguas del estrecho de Kerch, donde el día anterior naufragaron varios barcos. Aparentemente se trata de marinos del Najicheván, que llevaba azufre. Otros cinco hombres de ese barco ruso y 15 del ucranio Jash Ismaíl siguen desaparecidos y ya no hay apenas esperanzas de encontrarlos con vida. Anoche las labores de búsqueda fueron suspendidas por el mal tiempo. La tormenta que azotó el domingo el estrecho y los mares de Azov y Negro causó el hundimiento de cuatro barcos, uno de los cuales se partió en dos y contaminó las aguas con 1.200 toneladas de crudo. Se necesitarán años para eliminarlas por completo del mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.