Un cliente insatisfecho con su cuenta mata a otro a disparos en EE UU
El incidente, que ha dejado a otra persona herida de gravedad, se produjo en un restaurante del estado de Tennessee
Al menos una persona ha muerto y otra ha resultado gravemente herida tras recibir los disparos de un cliente en uno de los restaurantes de la cadena Hooters, que se molestó al recibir la cuenta, según un portavoz de Tennessee.
Los jefes del restaurante le pidieron que abandonase el local después de que se negara a pagar la cuenta. Cuando salió fuera comenzó a disparar contra el edificio y mató a uno de los clientes, Stacey Sherman, de 35 años, e hirió de gravedad al encargado del restaurante Kris Key, de 24 años, minutos después huyó a pie y los agentes de policía han activado un dispositivo para su búsqueda y captura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.