Sarkozy, hospitalizado tras sufrir un desmayo
El presidente francés, Nicolas Sarkozy, fue hospitalizado ayer a mediodía en el establecimiento médico militar parisino de Val-de-Grâce tras sufrir un malestar menor mientras hacía jogging. Los exámenes médicos no revelaron ninguna anormalidad, según informó el Elíseo. Sin embargo, el hiperactivo mandatario francés debía permanecer ingresado hasta hoy para ser sometido a pruebas adicionales.
Sarkozy, de 54 años, conocido por su afición al deporte, salió a correr a mediodía, por los alrededores de su residencia de La Lanterne, en Versalles, en las afueras de París, donde pasaba el fin de semana. En ese momento sufrió un "síncope vasovagal" menor, un desmayo común, según fuentes cercanas al presidente, que fue atendido por su médico personal antes de ser trasladado en helicóptero al hospital. "El examen clínico y los exámenes neurológicos complementarios son normales", señaló la oficina de la presidencia en un comunicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.