Rihanna, la nueva chica Armani
La cantante se convierte en la imagen de la firma italiana con renovado 'look'
Rihanna es la nueva chica Armani. La cantante proptagoniza la última campaña de la firma italiana tomando el relevo de la actriz Megan Fox. Como su predecesora, Rihanna muestra la propuestas de Armani de ropa interior y de Armani Jeans.
Para realizar este trabajo, Armani puso una condición: que Rihanna se prestara a un cambio de imagen. Y ella, que suele sorprender de un día para otro con nuevas propuestas, dijo "sí".
Con un pelo rubio platino, liso y corto "inspirado en líneas clásicas pero con un corte contemporáneo" como ha dicho el famoso fotógrafo de este proyecto, Steven Klein, podemos ver a la cantante de 23 años en el reportaje inspirado en películas antiguas. Klein pasó a la historia tras realizar el vídeo de la canción Alejandro, de Lady Gaga.
En la campaña, la cantante aparece siempre con un coche de fondo, modelo de los años 50, y en una pose muy sensual. En las diferentes imágenes se la ve cada vez con menos ropa, hasta que deja al descubierto su las prendas más íntima.
Rihanna comparte campaña con Rafael Nadal, que presentó la propuesta masculina hace unos días. El tenista también se deja ver cada vez más sensual y su pelo también es diferente: esta vez aparece peinado con la frente despejada.
De esta forma, Rihanna se une a las campañas de Armani, en las que han participado nombres como Victoria y David Beckham y Cristiano Ronaldo.
Por estos días, Rihanna es también noticia porque acaba de grabar un tema junto al grupo Coldplay, que irá incluido en el quinto trabajo de la banda británica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.