Selecciona Edición
Iniciar sesión

Nadal hereda el trono de Beckham y Ronaldo

El tenista y Megan Fox son la imagen de la nueva campaña de Armani

Rafael Nadal, el gran campeón de tenis español, estará a partir del mes de febrero en vallas publicitarias de todo el mundo; su imagen, además, aparecerá en las publicaciones más importantes, pero no lo hará con una raqueta en la mano, sino posando como modelo. Y es que el diseñador italiano Giorgio Armani le ha elegido como imagen de su nueva campaña de primavera-verano 2011 para la línea de vaqueros y ropa interior.

La firma italiana ha prescindido de Cristiano Ronaldo y, de paso, de la saga de futbolistas que tradicionalmente contrataba para sus campañas publicitarias. Por casa Armani pasaron antes Luis Figo, Thierry Henry, David Beckham, acompañado de su mujer Victoria, y Cristiano Ronaldo.

Armani apuesta esta vez por un deportista español, ganador, joven y guapo. "Nadal es un verdadero fenómeno, seguramente el mejor jugador que ha pisado una pista, con una potencia y una agilidad impresionantes", ha explicado Armani sobre su elección. "Estoy encantado de verle jugar en cada partido, es la imagen ideal porque representa un modelo sano y positivo para los jóvenes".

La colección de la que será imagen Nadal forma parte de la línea de productos que Armani sacará a la venta la próxima campaña de primavera-verano 2011. Las fotos, a las que ha tenido acceso EL PAÍS en exclusiva, fueron realizadas por Mert Alas y Marcus Piggot en diciembre en Palma de Mallorca.

La línea de lencería y vaqueros para mujer sigue contando con Megan Fox. "Ella es joven y sensual, tiene entusiasmo y carácter. Emporio Armani Underwear y Armani Jeans encarnan este espíritu", dice el diseñador.

* Este articulo apareció en la edición impresa del Jueves, 20 de enero de 2011