Armani convierte a Megan Fox en Elizabeth Taylor

La joven actriz protagoniza un glamoroso anuncio de la línea de cosméticos de la firma italiana

EL PAÍS Madrid 15 NOV 2011 - 10:36 CET

La actriz Megan Fox emula a Elizabeth Taylor en una campaña publicitaria de Armani Beauty / GTRES

Desde que el mundo entero la descubrió en la pantalla grande como protagonista de Transformers, la belleza de Megan Fox ha bastado para dejar en segundo plano su dudoso talento actoral. Y Armani ha sido uno de los que mejor se han aprovechado de esta virtud de la joven actriz. La firma italiana, que la reclutó el año pasado para su línea de cosméticos, acaba de lanzar una nueva campaña, en la que Fox resucita sin problemas la imagen sensual y aterciopelada de la Elizabeth Taylor de los cincuenta.

Con su pelo oscuro ondeado, los ojos violeta, los hombros desnudos y el toque de glamorosas joyas, la actriz, que ya ha participado en la publicidad de Armani Jeans, recuerda en el anuncio de un nuevo fondo de maquillaje de la firma todo el estilo y la seducción de la recientemente fallecida Liz Taylor.

Lara Stone, Rihanna, los Beckham, Cristiano Ronaldo y Rafa Nadal son solo algunas de las estrellas de la larga lista que Armani lleva reclutando para sus sensuales campañas publicitarias, a la que Fox se unió el año pasado. Una buena forma de olvidar que su carrera de actriz va de mal en peor. Su siguiente aparición en la pantalla grande será un pequeño cameo en El dictador, la próxima película de Sacha Baron Cohen.

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

La abuela sin visitas de domingo

Su escritura, elegante y minuciosa no la hacía perder de vista que el contrato era con un lector que, entre otros, elige tu libro

Las propuestas del PP

La inmensa mayoría de sus propuestas pertenecen a proyectos de Ley que el Gobierno aprobó hace más de un año

El Sevilla se complica la vida

Sesteo inexplicable del equipo de Emery, que se jugará la clasificación en el último partido ante el Rijeka tras ser derrotado con total justicia por el Feyenoord

Bonig, cara a cara con Podemos

Una mesa redonda sobre regeneración reúne a la número dos del PP con Ángela Ballester

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana