_
_
_
_

Solteros de oro

Uno de los fundadores de Google es el soltero más rico del mundo

Marilyn Monroe y Lauren Bacall se dejaban la piel para encontrar un marido rico en Cómo casarse con un millonario. La lista que publica la revista Forbes sobre los solteros más ricos del mundo les hubiera facilitado la tarea. Auque no son tan adinerados como sus compañeros casados (Bill Gates atesora 56.000 millones de dólares y Warren Buffet, 52.000 millones), sus fortunas no son nada desdeñables. Después de que Sergei Brin contrajera matrimonio a comienzos de este mes, el otro fundador del buscador Google, Larry Page, es el soltero más adinerado del mundo a sus 34 años, con más de 16.000 millones de dólares en su haber.

Más información
La boda del padre de Google

Le sigue el magnate ruso Mikhail Prokhorov, que pese a sus 41 años, nunca ha estado casado. Con más de 13.000 millones de dólares, puede que no sea el mejor partido: este año, fue arrestado en Francia por un escándalo relacionado con la prostitución aunque, al final, no ha sido imputado.

El divorciado James Packer, de 39 años, es el cuarto de la lista con sus 5.500 millones. Es el mayor accionista del grupo editorial Publishing & Broadcasting.

Los siguientes solteros de oro son bastante añosos. El taiwanés Ferry Gou, de 56, es un gran mujeriego; el creador del imperio Benetton, Bruno, de 63 años, tiene cuatro hijos pese a que nunca se ha casado; y el noruego Kjell Inge Rokke, de 48 años, ha hecho fortuna con la pesca. El único verdaderamente jóven de la lista es el príncipe alemán Albert von Thurn und Taxis. Con sus 23 años y 2.000 millones de dólares, es el candidato ideal para la boda de oro. ¿Tendrá madera, además, para convertirse en príncipe azul?

De izquierda a derecha, Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google.
De izquierda a derecha, Larry Page y Sergey Brin, fundadores de Google.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_