Google Earth descubre al 'indígena del iPod'
Un grupo de montañas vistas desde el satélite se asemeja al rostro de un hombre con auriculares
Una formación montañosa semejante al rostro de un indígena con auriculares ha causado un gran revuelo en la Red, concretamente entre los usuarios de Google Earth. Según informa la Cadena SER, la formación rocosa está situada en Canada, en la región de Alberta, pero vista desde el satélite se asemeja a un rostro humano de nariz grande y labios gruesos. De su oreja, cuelga algo que parece un auricular.
El indígena lleva algo similar a un penacho sobre su cabeza. Con todo, el detalle que más ha llamado la atención en los foros sobre Google Earth es lo que pareciera ser un auricular, con cabre incluido, en su oreja.
De la noticia da cuenta diarioti.com y la primera imagen del bautizado como indígena del iPod fue publicada en el sitio de Dark Vision Hardware.
Con Google Earth o Google Maps se puede comprobar que no se trata de una imagen manipulada tecleando las siguientes coordenadas: 50° 0'38.20"N 110° 6'48.32"W.
Hasta ahora se cree que la extraña imagen no es un truco del buscador ni se trata de artistas que hayan estado en la zona con excavadoras para llamar la atención sobre su trabajo mediante el programa de imágenes satelitales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.