Los precios en la eurozona igualan su nivel de hace un año
El déficit de la balanza comercial española se reduce a la mitad. -Telefónica amortiza las 3.000 obligaciones emitidas en 1999
Telefónica amortiza las 3.000 obligaciones emitidas en 1999
El déficit por cuenta corriente cae con fuerza
Los viajes de los españoles aumentan un 3,4% en enero
Los españoles realizaron en enero del 2009 un total de 12,2 millones de viajes, un 3,4% más que durante el mismo mes del año anterior, según la encuesta de Movimientos Turísticos de los Españoles (FAMILITUR). Los más numerosos fueron los de fin de semana, con un 46% del total, lo que además supone un aumento del 5,3% con respecto al año anterior, situándose a continuación los realizados por trabajo, un 18%. En cuanto al medio de transporte, el mayoritariamente empleado fue el automóvil, elegido por el 77% de los desplazamientos.
La tasa de inflación en la zona euro se queda en el 0%
La vivienda en Reino Unido reigstra la mayor subida en tres años
El precio de la vivienda en el Reino Unido subió un 1,2% en mayo con respecto al mes anterior, el mayor incremento mensual registrado desde diciembre de 2006, según ha informado hoy la entidad de crédito hipotecario Nationwide. Tras la caída del 0,3% registrada en abril, el precio de la vivienda repuntó en mayo y situó el importe medio de estas propiedades en 154.016 libras (unos 176.430 euros), agregó la entidad, uno de los mayores proveedores de hipotecas del país. La subida contrasta con las previsiones de los analistas, que esperaban una caída cercana al 1%. En cualquier caso, el precio de la vivienda en las Islas Británicas acumula un descenso del 11,3% en el último año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.