Un profesor llamado Stilton
EL PAÍS ofrece el próximo domingo la primera entrega de un curso de inglés para niños por 2,95 euros
Geronimo Stilton, el ratón periodista y escritor, ha preparado para los niños mayores de siete años un curso de inglés que será para ellos un fantástico inicio en el idioma de Sherlock Holmes, el detective favorito de Stilton. No se trata de un curso convencional: protagonizado por el ratón y sus amigos, combina cómics, historias, canciones y un glosario de vocabulario para que aprender inglés resulte un juego divertido.
La colección consta de 30 libros-CD (Stilton en la montaña, Stilton en la playa, Stilton de paseo por el mundo), independientes entre sí, ya que pueden leerse y estudiarse en cualquier orden. La primera entrega de la colección saldrá a la venta con EL PAÍS el próximo domingo 2 de octubre por solo 2,95 euros. El resto, todos los viernes por 5,95.
Sus aventuras han vendido cuatro millones de libros en España
Con más de cuatro millones de libros vendidos en España, Geronimo Stilton es todo un fenómeno editorial creado por la escritora italiana Elisabetta Dami. Le puso el nombre al protagonista inspirándose en el queso stilton, uno azul con corteza enmohecida. Stilton (el personaje, no el queso) dirige El eco del roedor, el periódico de mayor tirada de la Isla de los Ratones, donde vive este personaje cuya verdadera pasión es escribir libros. Aunque se marea en barcos y aviones, más o menos lo que le pasaba a Mr. T en la serie El equipo A, siempre acaba enrolado en aventuras variopintas.
Ahora, los niños podrán aprender inglés con él a través de esta colección que podrá conseguirse semana a semana con la compra del periódico. El cuaderno de ejercicios incluidos en los libros está pensado para que los pequeños hagan diferentes actividades a modo de pasatiempo y sin darse cuenta pongan a prueba lo que han aprendido. El CD está lleno de canciones y sencillos diálogos para que los alumnos puedan repetir frases y mejorar su pronunciación.
En los primeros números los niños aprenderán a saludar, conocer los nombres de los colores y contar hasta diez. Lo siguiente será decir en inglés las diferentes partes del cuerpo, de la cabeza a los pies, y con Tea, Benjamin y Pandora, otros de los protagonistas de las historias del ratón periodista, los niños descubrirán cómo se dice saltar, dar vueltas y aplaudir.
En cada libro hay un diccionario en el que se indica la pronunciación de cada palabra para que el aprendizaje sea más rápido, ya que hay algunos sonidos del inglés que no existen en el castellano. Así, con Stilton y sus amigos, los niños darán sus primeros pasos en otro idioma y aprenderán casi sin darse cuenta.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.