_
_
_
_

Una cacerolada 'virtual' bonaerense sonará en Madrid y otras cinco capitales

Santiago Sierra, un artista que suele emprender polémicas acciones artísticas de crítica social, como pagar a 20 inmigrantes para que caven 3.000 tumbas frente a las costas del Estrecho (realizada este verano en Cádiz), actúa ahora en el contexto de Capital Confort 2002, que se desarrolla desde hoy y hasta el 8 de septiembre en las calles de Alcorcón (Madrid). Sierra, un artista de prestigio internacional, grabó una ruidosa cacerolada durante las protestas en Buenos Aires por el cierre de los bancos. Él propone al público participar en el proyecto colocando sus altavoces en la ventana y reproduciendo a todo volumen este CD el sábado 7 de septiembre a las 17.00. La acción se hará simultáneamente en Londres, Francfort, Ginebra, Viena y Nueva York. El disco se distribuye hoy en el Centro Municipal de las Artes de Alcorcón (avenida de Pablo Iglesias, s/n), en el marco del Festival Internacional de Teatro de la Calle de esta localidad madrileña.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_