Ana Moura enseña el fado a los Stones
La estancia de los Rolling Stones en Lisboa ha estado marcada, como es natural, por el rock y el fado. La cantante Ana Moura, escoltada en la foto por Wood y Richards, se dio el lujo de cantar anoche a dúo con Mick Jagger el No expectations ante unas 30.000 personas en el estadio Alvalade, en uno de los momentos más aplaudidos de un concierto arrollador.
Al acabar, Moura se repuso de la emoción y gritó: "Viva el fado, nuestra música". El domingo, la banda más famosa del mundo acudió a escuchar a Moura al Bacalhau de Molho, la casa de fados de Alfama. La relación de Moura con sus Satánicas Majestades parte del saxofonista del grupo, Tim Ries, que la invitó a grabar un par de canciones (Brown Sugar y la citada No expectations) para el The Stones Project, la colección de discos rock con arreglos de jazz que él dirige. Moura acaba de sacar su nuevo disco, Para além da saudade, y esta noche se presenta con Ries y el Project en el cine San Jorge, en plena Avenida de Liberdade, a las 10 de la noche (una hora más en España).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.