Hallada una mujer degollada en un polígono de Córdoba
Una mujer fue hallada en la mañana de ayer muerta en un camino de La Torrecilla, un polígono industrial a las afueras de Córdoba. Según la agencia Efe, la víctima era ecuatoriana y tenía 29 años. El cadáver presentaba un profundo corte en el cuello que presumiblemente le ocasionó la muerte, según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. Los investigadores trabajan con todas las hipótesis abiertas, incluyendo que se trate de un asesinato machista. A última hora de la mañana se procedió al levantamiento del cadáver.
La policía se afanaba ayer en identificar la identidad de la mujer -que presumiblemente era de nacionalidad extranjera, aunque no portaba identificación alguna-. Por otro lado, se trata de esclarecer la secuencia de los hechos y la identidad de los posibles implicados, además de si los hechos se produjeron en el lugar mismo dónde se halló el cadáver y la hora en la que éstos ocurrieron.
El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado hacia las siete de la mañana por un viandante que paseaba por el denominado Camino de la Miel. Desde allí, avisó a la policía, detallando que el cadáver presentaba un corte muy profundo en la garganta.
La Torrecilla es un punto en el que en los últimos años ha aumentado la presencia de mujeres que ejercen la prostitución, así como de proxenetas. Esta es una de las líneas en las que trabaja la policía, aunque no se ha cerrado ninguna vía de investigación. Con toda probabilidad el juez declare hoy el secreto de sumario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.