_
_
_
_

Campus Jove vuelve a ganar las elecciones universitarias

Campus Jove, la asociación de estudiantes vinculada al PSPV-PSOE, volvió a ganar ayer las elecciones de alumnos en la Universitat de València. El sindicato logró, según las estimaciones a la hora del cierre de esta edición, 22 claustrales (cuatro más que en las elecciones anteriores) y se situó a una gran distancia de la siguiente asociación, el Bloc d'Estudiants Agermanats, cuyo número de representantes se acercaba a los 12.

Más lejos se situó A Contracorrent, cercana a las juventudes de Esquerra Unida, cuyo número de claustrales oscilaba en torno a los cinco. La formación Valencia Universitaria, conseguía un resultado parecido mientras que las dos asociaciones consideradas próximas a las Nuevas Generaciones del PP alcanzaban en torno a cuatro (en el caso de Generación Universitaria) y dos (en el de Aveu, que es una escisión de la anterior por disputas internas).

El Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans, en las últimas elecciones segunda fuerza, se hundió hasta los cuatro o cinco claustrales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_