_
_
_
_
_

Samuel Eto’o agrede a un aficionado tras el partido de Brasil - Corea del Sur

El periodista de La Opinión de Los Ángeles que presenció el momento analiza el suceso en El Larguero

El País

El futbolista de la selección de Camerún Samuel Eto’o agredió el pasado lunes a un aficionado que se acercó a él con una cámara a las afueras del estadio 974 en Doha, tras el encuentro entre Brasil y Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022. El diario La Opinión de Los Ángeles ha publicado un vídeo en el que se ve al futbolista propinar una patada a un aficionado que le estaba grabando con una cámara. El periodista que presenció la escena, Ricardo López, ha analizado en El Larguero el momento de la agresión con las imágenes para Universo Mundial.

“De repente vi como Eto’o empieza a intercambiar palabras con él y a perseguirle”, ha relatado. En el vídeo se ve cómo intentan sujetar al futbolista para que no vaya a pegarle mientras otro hombre le quita la cámara al aficionado. El hombre retrocede y en ese momento Eto’o consigue zafarse y le propina una patada en la cabeza.

El periodista cuenta que cuando se acercó a ver qué había pasado y por qué se había enfadado tanto Eto’o se encaró con él: “Parecía enfadado porque yo había sido testigo de todo y quiso quitarme el celular”.

Más información

Archivado En

_
_