_
_
_
_
_

Dormir en un barracón: todo lo que hacen los aficionados por seguir a su equipo - Catarí que te vi

Natalia Junquera, corresponsal de El País en el Mundial de Catar, visita uno de ellos con sus ocupantes

El País

Son cajas de hojalata que no superan los cinco metros cuadrados. La última “revolución” en cuanto a alojamientos para los hinchas en Doha, es esta particular vivienda. No son muy confortables pero tienen, dicen algunos de los entrevistados por Junquera, lo necesario para poder descansar antes de asistir a uno de los encuentros futbolísticos. Aunque parece una idea original, el acondicionamiento ha generado debate en redes sociales por el estado de algunos de estos espacios no demasiado turísticos: baños sucios, ventanas sin instalar o aire acondicionado que no funciona o está sucio. El coste de los mismos tampoco es barato: 200 euros por noche y la ubicación tampoco es la ideal. Se encuentran situados a las afueras de Doha lo que dificulta mucho el traslado de las aficiones. ¿Qué lleva entonces a los más forofos de sus selecciones a instalarse aquí? Pues eso es lo que vamos a descubrir en el ‘Catarí que te vi’ de hoy. En el cuarto episodio recorremos las distintas estancias del cubículo con nuestra compañera y un grupo de seguidores de la Roja que han decidido quedarse unos días instalado aquí.

Si te gusta este tipo de información sigue la playlist de Universo Mundial en nuestro canal de YouTube, donde ya están publicadas todas las entrevistas con figuras icónicas del deporte como Camacho o Kiko, en el formato Yo jugué un Mundial, o Los 11. Analizamos junto a los más entendidos, todos los detalles de este polémico campeonato. Visita la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena SER) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Puede disfrutar de todo el contenido en directo a través de elpais.com, as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es y en nuestros canales de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con todos los testimonios de nuestros expertos en deportes y con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

Archivado En

_
_