La ‘Ryder Cup’ del Mundial de Qatar 2022: ¿Quién ganaría, un once de la UEFA o uno de la CONMEBOL?

‘Los 11’, la serie del especial Universo Mundial enfrenta a un equipo de Vinicius y Messi contra Mbappé y Lewandowski

Fragmento del nuevo episodio de la serie 'Los 11', 'La Ryder Cup de Qatar 2022'. Vídeo: L. M. RIVAS

La Ryder Cup en el mundo del golf ha dejado algunos de los mejores momentos de la historia del deporte, enfrentando a Europa y Estados Unidos por la gloria mundial. Inspirados por este prestigioso torneo, la serie de Los 11 mide a los equipos que se podrían formar con las conferederaciones más exitosas de la historia del fútbol: la UEFA y la CONMEBOL.

El equipo de América del Sur podría juntar a Leo Messi y a Vinicius, en un ataque mortífero. Como se puede ver en el vídeo que acompaña en esta noticia, rivales acérrimos del Barça y el Real Madrid tendrían que aprender a entender en la defensa latinoamericana o en el centro del campo europeo. Otros, de clubes que compiten por la gloria, como el Liverpool y el Manchester City. Otros repiten, como Kylian Mbappé y Karim Benzema, que llevarían la química que les une en el combinado galo a este club de estrellas continental. ¿Con qué equipo te quedas?

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en Youtube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes icono como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, el formato en el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de youtube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

Créditos

Redacción Javier Marmisa
Realización Luis Manuel Rivas
Grafismo Eduardo Ortiz y Rodrigo Merino
Ayudante de grafismo Juan Bitrian
Normas

Más información

Archivado En