El discurso de Nerea Pérez de las Heras ante los influencers en los premios Ídolo: “Pensad antes de empujar a las chavalas a consumir para sostener su autoestima”
La periodista y copresentadora del podcast ‘Saldremos mejores’ insta a los creadores de contenido a no “hacerle publicidad a marcas que sostienen el genocidio en Palestina”
La periodista Nerea Pérez de las Heras, copresentadora del podcast Saldremos mejores, ganó este jueves el galardón Conciencia Social en los premios Ídolo, disponible en Atresplayer y que organiza Dulceida que reconocen el trabajo de los influencers. La colaboradora de EL PAÍS aprovechó su discurso para lanzar un mensaje a los influenciadores en redes sociales: “Os pido que penséis mucho en que sois importantes, en que tenéis una responsabilidad grande, pensadlo, por favor, antes de empujar a las chavalas a consumir ropa y cosméticos para sostener su autoestima, antes de hacerle publicidad a marcas que sostienen el genocidio en Palestina”.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”
- La carta de Ábalos a Guaidó: “Hemos enviado a Víctor de Aldama para que sirva de enlace en nuestras relaciones”
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- Jornada política del 11 de diciembre de 2025 | El PSOE convoca este viernes a las responsables de Igualdad de sus federaciones por el ‘caso Salazar’
- Dimite un miembro de la ejecutiva federal del PSOE tras un nuevo caso de supuesto acoso


