Ir al contenido
_
_
_
_
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto al presidente de la Comisión, Eloy Suárez.Foto: Chema Moya (EFE)

El rifirrafe entre el presidente de la comisión del Senado y Sánchez: “Agradezco su imparcialidad. Es sarcasmo”

Sánchez ha afeado la falta de imparcialidad a Eloy Suárez durante la comisión del ‘caso Koldo’ del Senado

Una mañana de rifirrafes entre presidentes. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la comisión del caso Koldo, el popular Eloy Suárez, han tenido esta mañana numerosos reproches durante la intervención del líder socialista en el Senado. Suárez, que no se refiere a Sánchez como “presidente” sino por su apellido, le ha afeado en diferentes ocasiones el tono utilizado contra una persona —él— que no se puede defender en la comisión.

Uno de estos momentos ha sido cuando la senadora de Unión del Pueblo Navarro, María del Mar Caballero, ha interrogado a Sánchez. Caballero ha sido la primera en intervenir en la comisión y en un momento dado, Sánchez ha optado por no contestar a una de sus preguntas. Es en ese momento cuando Suárez, el presidente de la comisión, le ha afeado a Sánchez que se alargue en las respuestas. “Si usted abusa, como empiezo a ver que está abusando. Me veo en la obligación de extender el tiempo”, ha dicho. En ese instante, un senador socialista ha pedido el turno de palabra, que fue rechazada.

Y Sánchez, con cierta sorna, ha respondido: “Agradezco la imparcialidad del presidente de la comisión. Es un sarcasmo”. Suárez, el presidente, y visiblemente cabreado, ha afeado a Sánchez ese tono y esa respuesta, ya que él no se puede defender al ser el presidente de la comisión. “Demuestra usted una valentía tremenda… pero bueno”.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

_
_