Vídeo | Huracán Milton: el antes y el después de las zonas afectadas por el ciclón que azota Florida
Imágenes por satélite de distintas ciudades del estado norteamericano muestran los daños materiales que han causado las tormentas y los fuertes vientos
El huracán Milton ha dejado daños materiales en varias ciudades de Florida (Estados Unidos). Las imágenes por satélite del vídeo que encabeza esta noticia muestran el antes y el después de edificios emblemáticos destrozados y hogares devastados.
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos
Más información
Archivado En
_
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios


