_
_
_
_
_

VÍDEO | El primer acto del rey Carlos III tras anunciar que tiene cáncer

El monarca ha acudido a la misa de Pascua en el que es su primer acto público tras anunciar su enfermedad

El rey Carlos III, acompañado de la reina consorte, Camilla, llega este Domingo de Pascua a la Capilla de San Jorge, en WindsorFoto: NEIL HALL (EFE)
El País

El rey Carlos III de Inglaterra ha participado en la misa de Pascua que se ha celebrado este domingo en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, en el que es su primer acto público desde que se anunciara que padece un cáncer. El monarca ha acudido acompañado de la reina consorte. A su llegada el monarca se ha mostrado sonriente y ha saludado a la multitud que esperaban frente a la capilla.

El pasado 5 de febrero se anunció que el monarca tenía un cáncer detectado tras someterse a una intervención de próstata en enero. Desde entonces, el rey de Inglaterra había pospuesto todos sus compromisos públicos. El oficio de Semana Santa tampoco ha contado con la presencia de los príncipes de Gales, que también se han apartado de la vida pública después de que el pasado 22 de marzo, la princesa Kate anunciara que está recibiendo un tratamiento por un cáncer detectado en febrero tras su operación abdominal.


Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

_
_