Vídeo | De Politkóvskaya a Navalni: las muertes de disidentes en Rusia vinculadas al Kremlin de Putin
Dos expertos en Rusia analizan las sospechas sobre el Gobierno ruso y cómo se puede beneficiar de los fallecimientos de opositores destacados
El disidente ruso Alexéi Navalni murió en circunstancias extrañas en la prisión en la que cumplía condena el pasado 15 de febrero. Para su familia, el responsable tiene nombre y apellidos: Vladímir Putin. Las sospechas se sostienen sobre el largo listado de crímenes que han sido vinculados al gobierno de Moscú desde la llegada de Putin. Entre otros, Anna Politkovskaya, Alexander Litvinenko, Boris Nemtsov y Serguéi Skripal.
En el vídeo que encabeza esta noticia, Mira Milosevich, investigadora del Real Instituto Elcano y autora de ‘El imperio zombi: Rusia y el orden mundial’ y José María Faraldo, historiador y autor de ‘Sociedad Z: la Rusia de Putin’ analizan las circunstancias que rodean su fallecimiento y el de la amplia lista de rivales contrarios al presidente ruso.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”

