_
_
_
_
_

Vídeo | Concha Velasco es despedida en su capilla ardiente

El Teatro de la Latina, en Madrid acoge la capilla ardiente a la que han acudido familiares, amigos y personalidades del mundo del cine y de la política

Capilla ardiente de la actriz y cantante Concha Velasco en el Teatro de La LatinaFoto: VÍCTOR LERENA (EFE) | Vídeo: EPV

Entre aplausos ha llegado el féretro de la actriz Concha Velasco a la capilla ardiente instalada en el Teatro de la Latina, en Madrid. Desde el mediodía, personalidades del cine y de la política se han acercado hasta el céntrico teatro para dar un último adiós a la actriz que ha fallecido este sábado a los 84 años. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha destacado su “compromiso con el arte y con España”, mientras que la actriz Marisa Paredes la ha descrito como “una gran luchadora y fantástica madre y compañera”.

La capilla ardiente por Concha Velasco estará abierta hasta las 22.00 horas de este sábado. Los restos de Concha Velasco serán trasladados a Valladolid, su ciudad natal, donde este domingo se oficiará el funeral en la Catedral a las 12.00 horas para luego ser enterrada en el Panteón de Vallisoletanos Ilustres del Cementerio del Carmen, donde están enterrados otras personalidades vallisoletanas como Miguel Delibes o José Zorrilla.

Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_