_
_
_
_
_

Vídeo | Así ha sido la coronación de Carlos III, en directo

EL PAÍS emite un programa especial en directo para retransmitir la ceremonia de coronación del rey Carlos III de Inglaterra

Vídeo: EPV
El País

EL PAÍS emite un programa especial para seguir la coronación del rey Carlos III de Inglaterra en directo. El espacio, dirigido por Carlos Córdoba, redactor Jefe de vídeo de EL PAÍS, contará desde las 11.00 con la presencia en plató del periodista Martín Bianchi, y conexiones con expertos y reporteros desde Londres. Se puede seguir en la web de EL PAÍS, el canal de YouTube y en los canales de las redes sociales del periódico. A través de la señal en directo se podrán presenciar los momentos más relevantes de esta histórica jornada, que tendrá como escenarios principales el Palacio de Buckingham y la Abadía de Westminster. La retransmisión se realizará desde la redacción del periódico y conectará con los periodistas María Porcel, responsable de Gente y Estilo, y del corresponsal de EL PAÍS en Londres, Rafa de Miguel, para conocer la última hora desde el lugar de los hechos.

Además, la valoración de los momentos más importantes de la coronación de Carlos III estará a cargo de expertos en la Casa Real británica como Jimmy Burns, presidente de la British Spanish Society; Ángeles Lario, profesora de Historia Contemporánea de la UNED y miembro de la Cátedra de Monarquía Parlamentaria en la Universidad Rey Juan Carlos; Marina Fernández, politóloga por London School of Economics y directora de RR.II. del Grupo Escuela Internacional de Protocolo; Guillermo Íñiguez, Graduado de Derecho en la Universidad de Cambridge y doctorando en Oxford; Jorge Redondo, diseñador y experiodista de moda; Pedro Mir, Catedrático de la Universidad de Navarra experto en marketing de lujo; Sally Hambleton, diseñadora floral; Gerardo Correas, Presidente de la Organización Internacional de Ceremonial y Protocolo; y Roberto Devorik, empresario y amigo de Diana de Gales.


Más información

Archivado En

_
_