_
_
_
_
_

Vídeo | Así ha vivido Ana Mena las horas previas al lanzamiento de ‘Bellodrama’

LOS40 acompañan en este documental a la cantante en la cuenta atrás de la publicación de su segundo disco, el primero en cinco años

Ana Mena, una de las artistas más exitosas en el panorama musical español, 'Bellodrama', presenta su segundo disco.Vídeo: LOS40
El País

Ana Mena tiene solo 25 años, pero una trayectoria plagada de logros, como haber sido chica Almodóvar, haber cantado con Becky G, Pablo Alborán o Belinda o haber conquistado Italia donde ha sido n.º 1 en ventas. Pero en España faltaba el empujón para consagrarla como la gran diva del pop que es. Y eso llega con el lanzamiento de Bellodrama, su segundo disco y el primero en cinco años. Es el álbum que marcará un antes y un después en su carrera y el que logrará situarla como una de las artistas imprescindible del panorama musical en español. Las cámaras de LOS40 han estado a su lado durante este lanzamiento para descubrir lo que supone realmente para ella. Nada volverá a ser igual.

El nuevo capítulo del serial Cuenta atrás de LOS40 muestra esas horas previas al lanzamiento que dejan claro que si ha llegado a donde está, aparte de por el gran talento que tiene, es gracias a su disciplina, trabajo y profesionalidad. “Yo nunca he experimentado un cambio del cero al cien de un día para otro. Lo mío siempre ha sido muy progresivo, muy paso a paso, poquito a poco”, admite.

LOS40 han estado con Ana Mena durante las largas sesiones de promoción con los medios más importantes del país. Las cámaras han sido testigo, también, de la gran familia que ha logrado formar con su equipo, que se emociona con sus logros y conquistas continuas. El video que acompaña a esta noticia es un avance del documental que puede verse integro en LOS40.com o en su canal de YouTube. El reportaje recorre los últimos preparativos antes del lanzamiento de la canción. Ana Mena se confiesa sobre el camino que ha tenido que recorrer hasta llegar a este punto, donde no han faltado miedos, inseguridades y certezas. Hasta llegar al nuevo lanzamiento: Bellodrama. “Para mí es el disco de mis sueños, es el disco que siempre soñé hacer, de verdad”, confiesa.




Más información

Archivado En

_
_