_
_
_
_
_

A todo gas en Tomelloso: los derrapes en una rotonda acaban con la denuncia al conductor

Un vídeo difundido en redes sociales alertó a la Guardia Civil de esta práctica imprudente

El País

La Guardia Civil ha denunciado por su conducción a un hombre que circulaba con un coche a gran velocidad en una glorieta en las inmediaciones de la localidad de Tomelloso (Ciudad Real). Los agentes del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ciudad Real tuvieron conocimiento de un vídeo difundido a través de las redes sociales donde se observaban las maniobras de este vehículo, según ha informado la Guardia Civil en una nota de prensa.

En el vídeo que acompaña esta noticia se observa al hombre que conducía el vehículo, sin cinturón de seguridad, dando varios giros a gran velocidad alrededor de una glorieta y deteniéndose finalmente en el arcén de la rotonda para quemar rueda con unos neumáticos no autorizados para dicho turismo.

Una vez iniciada la investigación se pudo determinar que los hechos ocurrieron el pasado mes de octubre a la altura del punto kilométrico 46.500 de la carretera CM-1303 entre El Toboso y Tomelloso, cerca del paraje ‘Pinilla’. Los agentes consiguieron identificar tanto el vehículo utilizado como a su conductor y han remitido la denuncia por infracciones administrativas a la Jefatura Provincial de Tráfico de Ciudad Real.




Más información

Archivado En

_
_