_
_
_
_
_

El vídeo con el que Piqué ha anunciado su retirada del fútbol

El jugador ha anunciado que el próximo sábado jugará su último partido en el Camp Nou

Foto: Alejandro Garcia (EFE) | Vídeo: CUENTA DE TWITTER DE GERARD PIQUÉ
El País

Con un vídeo lleno de recuerdos y con grandes momentos especiales de la vida y trayectoria futbolística de Gerard Piqué, así ha sido su despedida. El jugador ha anunciado por redes sociales que se marcha del equipo azulgrana y se retira del fútbol, sorprendiendo a todos sus seguidores. Un Piqué emocionado con Barcelona y el Camp Nou de fondo dice adiós en esta pieza de dos minutos, donde hay un mensaje claro: “Después del Barça, no habrá ningún equipo”.

A pesar de que tenía un contrato firmado con el equipo y figuraba en la prelista del Mundial de Qatar, el futbolista ha decidido abandonar el equipo tras un mal comienzo de temporada con varias suplencias e incluso pitos en el campo culé. Gerard Piqué ha comunicado que jugará su último partido contra el Almería en el Camp Nou el próximo sábado, el mismo estadio que pisó por primera vez hace ya 25 años y que le ha visto cumplir todos sus “sueños” de la infancia, como explica en el vídeo.

En las imágenes que acompañan a esta noticia se puede ver a Piqué jugando al fútbol cuando tan solo era un niño, sus primeras veces con la camiseta del equipo o algunas memorias con su familia que, como el catalán comenta, “es muy futbolera”. Un vídeo que llega en un momento en el que el foco mediático estaba sobre él, tal como manifiesta el propio futbolista, que se ha despedido con un “ya me conocéis. Tarde o temprano, volveré”.

Archivado En

_
_