Juan Marín: “Me tomaría una caña con Macarena Olona y habría sido Juan Sebastián Elcano”
El candidato de Ciudadanos pasea por su barrio de Sanlúcar (Cádiz) mientras responde a 22 preguntas de EL PAÍS
El candidato de Ciudadanos las elecciones andaluzas del 19 de junio, Juan Marín, vuelve a su barrio de origen en Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, para responder a 22 preguntas de EL PAÍS. Más allá del ruido de la campaña, ¿qué lee el vicepresidente de la Junta? ¿A qué se dedicaban sus padres? ¿Se hablaba de política en su casa? ¿A quién elegiría de entre el resto de candidatos para tomar una cerveza?, ¿Cuál es su mayor afición cuando no está dedicado a la política? En el vídeo que acompaña a esta noticia, Marín responde a las preguntas de forma espontánea mientras recorre el lugar en el que creció y saluda a sus vecinos. Además, se puede ver al candidato dando indicaciones a las cadetes del equipo del Mairena de voleibol que entrena, durante el último partido de la temporada. Conoce a Marín, desde un prisma distinto, en la última entrega del Candidato en su barrio.
Y a continuación, el resto de capítulos:
Inmaculada Nieto (Por Andalucía)
Teresa Rodríguez (Adelante Andalucía)
Juan Espadas (PSOE)
Juan Manuel Moreno (PP)
Más información
Archivado En
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad






