_
_
_
_
_

Vídeo | ¿Qué ha sido del apoyo de China a Rusia durante la guerra de Ucrania?

La analista de Agenda Pública, Águeda Parra, explica como ha ido evolucionando la posición del gigante asiático en estos 100 días

Vídeo: OLIVIA L. BUENO | PAULA CASADO

Después de 100 días de ofensivas rusas en Ucrania, el panorama internacional es muy distinto al que había en febrero, fecha en la que el Kremlin declaró la guerra a Ucrania. Pero ¿cuál ha sido la posición de China en este conflicto? En el vídeo que acompaña a esta noticia, la analista de Agenda Pública, Águeda Parra, cuenta las claves de la relación entre ambos países en el contexto bélico actual. La experta responde a cuestiones relacionadas con el apoyo financiero, las sanciones y las relaciones comerciales.

¿Qué fue de la posible venta de armas?¿Está China ayudando financieramente a Rusia para aliviar las sanciones?¿Qué papel quiere tener Pekín en el mundo a partir de la guerra en Ucrania? En el vídeo que acompaña a esta noticia, la especialista en China, Águeda Parra, explica cómo ha ido cambiando el papel del gigante asiático en estos tres meses de guerra.




Más información

Archivado En

_
_